Oeste de Caracas amanece inundado y con deslizamientos de tierra este #26Abr

Foto: @RCamachoVzla

Las lluvias que se registraron desde la noche del lunes 25 y la madrugada de este martes 26 de abril dejaron zonas del oeste de Caracas inundadas y con algunos deslizamientos de tierra.

Lea también: ¿China está cerca de un nuevo confinamiento?

A través de reportes compartidos en Twitter se conoció que la parroquia San José de Cotiza se encuentra colapsada, luego del desbordamiento de la quebrada Caraballo que afectó varias viviendas. También en Catia y La Pastora hay calles afectadas por el agua.

El presidente del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), José Pereira, advirtió de constantes precipitaciones en el país durante la semana. Asimismo explicó que las altas temperaturas y los sistemas que desplazan humedad son los responsables del aumento en las lluvias.

En la misma red social se recomienda a los conductores tomar previsiones en las principales vías de la capital. La autopista Francisco Fajardo se encuentra cerrada en sentido oeste a la altura de La Yaguara debido al alto nivel del agua por el colapso del drenaje. Misma situación que ocurre a la altura de La Paz.

Además, la ruta de La Yaguara – El Junquito se mantiene trabada este martes debido al deslizamiento de tierra y lodo que generaron las lluvias.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik