La variante ómicron llegó a Venezuela

Nicolás Maduro informó este miércoles sobre la detección de los “siete primeros casos” de la variante ómicron de la covid-19 en Venezuela.

“Ya tenemos los primeros siete casos de ómicron en Venezuela (…) En esta fase de la pandemia con la variante ómicron vamos a blindar a nuestro población, vamos a cuidarnos”, dijo Maduro en una alocución.

En ese sentido, el gobernante informó que el próximo 3 de enero se comenzarán a inocular las dósis de refuerzo de la vacuna anticovid.

“Ya hemos enfrentado las variantes con éxito, con la ómicron también estamos preparados. La mejor defensa contra esta variante es que usted vaya mañana temprano a vacunarse si no lo ha hecho”, agregó Maduro.

Los nuevos casos están distribuidos de la siguiente manera:

Un joven de 20 años de Guatire que llegó el 13 de diciembre de Panamá; una mujer de 32 años de Barquisimeto que llegó el 21 de diciembre de Panamá, una mujer de Baruta procedente de Estambul, Turquía; un joven de La Candelaria procedente de República Dominicana; un joven de Campo Alegre , Caracas, que llegó el 17 diciembre de Santo Domingo; y una mujer de 54 años de Caurimare que llegó el 12 de diciembre.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik