OVP publicó video de presuntos presos apoyando candidaturas del PSUV en Monagas

Centro penitenciario La Pica, estado Monagas. Foto: La Verdad de Monagas

La Organización no Gubernamental Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) difundió un vídeo en el cual se observa a supuestos líderes  y presidiarios de la Cárcel La Pica, en el estado Monagas, apoyar a candidatos chavistas para las alcaldías municipales y a la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella.

Lea también:Vecinos de Guanare denuncian desbordamiento de aguas negras

En el video publicado en la cuenta de Twitter del observatorio, se ve a dos supuestos reos, cuya identidad no ha sido precisada, expresar apoyo a la gobernadora chavista y otros candidatos.

“Desde el Tren de Oriente ratificamos nuestro apoyo hacia la gobernadora Yelitze Santaella en todo el territorio monaguense; al camarada Ernesto Luna por la alcaldía del municipio Maturín; al camarada Oscar Cedeño por la alcaldía del municipio Ezequiel Zamora; y al compatriota Cheo Malavé por el municipio Santa Bárbara. ¡Venceremos!”, señalaron.

Cerca de las tres de la madrugada, Diosdado Cabello anunció un primer boletín de los resultados de las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en que presuntamente habrían participado 3.500.000.

Según los primeros reportes, Leudis González comanda la elección en el estado Monagas con 51,39 % mientras que Yelitze Santaella posee el 43,88 %. El total de las actas aún no han sido totalizadas.

La jornada electoral estuvo marcada por varios hechos violentos en distintos estados.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik