Parolin no asistirá al acto de beatificación de JGH

Parolin | Foto: Cortesía
Parolin | Foto: Cortesía

El cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado del vaticano, no viajará hasta Caracas para oficiar la misa de beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, el próximo 30 de abril, debido a la propagación de la pandemia.

La información fue anunciada este miércoles por el Vaticano.

Lea también: 70% de la población venezolana cree en el Dr. José Gregorio Hernández, según Lacso

“Por causas de fuerza mayor, ligadas principalmente a la pandemia de covid-19, el secretario de Estado no podrá viajar a Venezuela, como deseaba, con motivo de la beatificación del Venerable Siervo de Dios José Gregorio Hernández, que tendrá lugar en Caracas el día 30 de este mes”, informó el Vaticano a través de un comunicado.

Sin embargo, el cardenal Parolin “asegura su participación espiritual en este momento tan importante para la Iglesia y para todo el país y espera que contribuya a profundizar la fe de los venezolanos y su vida cristiana”.

Monseñor Aldo Giordano presidirá ceremonia de beatificación

Este miércoles se dio a conocer que el Monseñor Aldo Giordano, será el encargado de presidir la ceremonia de beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, la cual se llevará a cabo este viernes, 30 de abril en Caracas, Venezuela.

La información fue confirmada a través de las redes sociales de la Arquidiócesis de Caracas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik