Partido Fuerza Vecinal da espaldarazo a candidatura de la MUD en Barinas

Partido Fuerza Vecinal. Foto: Cortesía

El partido Fuerza Vecinal respaldó la candidatura de Sergio Garrido por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la repetición de la elección a gobernador en el estado Barinas el próximo 9 de enero de 2022.

Lea también:Sergio Garrido estima un aumento en la participación electoral en Barinas

Así lo dio a conocer el alcalde del municipio El Hatillo y miembro de ese partido, Elías Sayegh, en horas de la mañana de este martes.

“Desde Fuerza Vecinal también apoyamos a Sergio Garrido para ratificar el triunfo en Barinas! Iremos todos los demócratas unificados! ¡A pesar de los obstáculos y arbitrariedades hay que hacer respetar al pueblo de Barinas! ¡Cuenten con nosotros!“, escribió.

A la candidatura de Garrido se han sumado los apoyos de otros sectores opositores como el partido Avanzada Progresista, de Henri Falcón, el partido del chavismo disidente UPP 89,  Bandera Roja y el Movimiento Por Venezuela, de Simón Calzadilla.

El abanderado por la oposición pasó por las pantallas de VPItv en el programa Buenos Días, con Maryorie González, para hablar sobre los últimos acontecimientos electorales en la región.

Garrido aseguró que las últimas decisiones sobre inhabilitaciones a candidatos, ocasionarán un aumento en la participación electoral de Barinas.

“Aquí votó apenas el 46 % el pasado 21 de noviembre. Estimamos que en los comicios del 9 enero votará el 52 % o un poco más”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik