Periodista Martí Hurtado Pimentel y su esposa fueron detenidos sin orden judicial

Martí Hurtado Pimentel
Martí Hurtado Pimentel

El periodista Martí Hurtado Pimentel y su esposa, Nelly Pulgar de Pimentel, fueron sacados a la fuerza de su vivienda, informaron los habitantes de la urbanización en la que vive el periodista, residenciado en Punto Fijo, estado Falcón.

Lea también: Transportistas protestaron en La Bandera por “extorsión”

Las personas detallaron que varios vehículos, sin identificación oficial, llegaron en horas de la noche este jueves al hogar de la pareja, realizando un allanamiento y llevándolos a un lugar sin conocer.

Posteriormente, se conoció que se encuentran detenidos en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la ciudad de Coro.

De acuerdo con medios locales, los funcionarios policiales realizaron la detención al encontrar armas e insumos médicos en su hogar.

Por su parte, el abogado de Pimentel declaró a VPItv que las armas que poseía en su hogar eran “una escopeta vieja con la que cazaba en su finca y un revolver calibre 38 de uso personal”. Asimismo destacó que los insumos son de cáritas, debido a que su esposa es representante de la fundación y este fin de semana tenía una jornada social para entregar estos equipos.

En desarrollo…

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik