Pescadores de Chichiriviche protestaron por falta de gasolina

Un grupo de pescadores protestó este miércoles en la localidad de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturrizal del estado Falcón, para exigir que se les vendiera gasolina subsidiada.

Capturaron a un hombre que mató con un hacha a su esposa e hijastra en Bolívar

La protesta tuvo lugar en la única estación de servicio con subsidio estatal. Los trabajadores y varios habitantes de la zona, se agruparon en modo de protesta para denunciar supuestas irregularidades en el suministro de combustible y vejaciones por partes de empleados de la estación. Asimismo, acotaron que en reiteradas ocasiones se les ha obligado a pagar la gasolina en dólares.

Según el representante de los pescadores, José Montañez, “no han querido despachar combustible y solo permiten 70 litros al mes, cuando el dueño de la bomba de gasolina quiere”. La pesca es en el mayor de los casos, el único sustento de estos ciudadanos que afirman haber presentado,  sin éxito alguno, diversas denuncias a las autoridades de Insopesca al ser siete los consejos de pescadores que no reciben el combustible.

La problemática ha ido en escalada con el devenir de los días, pues los trabajadores alegan que la situación ya se ha tornado difícil y la continuación de la problemática, les hace cuesta arriba el ingreso para sus hogares.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik