Un policía asesinó a su esposa prendiéndola en fuego

Policía | Foto: Cortesía
Policía | Foto: Cortesía

Una mujer fue asesinada, este domingo, en el barrio Ruiz Pineda ubicado en el municipio Valencia estado Carabobo, tras haber sido rociada con gasolina y prendida en fuego por su esposo.

Lea también: Otro femicidio en Venezuela cobra la vida de una joven de 23 años

La víctima fue identificada como Areinis Desirée Castillo, de 35 años. El autor del crimen, su esposo, es un funcionario policial del municipio Naguanagua con dos años de servicios y su esposo.

El autor del suceso, fue identificado como Juan Antonio Rodríguez, quien quiso hacer pasar la escena como un accidente pues llamó para informar que en su vivienda había un incendio y solo pudo salvar a dos hijas de 4 y 2 años pero cuando fue por su esposa “ya era demasiado tarde”.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Sin embargo, las experticias determinaron que el incendio en la vivienda fue provocado y se originó en cuatro lugares diferentes de la casa.

Esta versión fue confirmada por el alcalde del municipio Naguanagua Gustavo Gutiérrez, quien informó sobre el asesinato e identificó al autor.

“Un funcionario de la Policía municipal de Naguanagua, después de sostener una discusión y hechos de violencia, terminó con la vida de la que había sido su pareja, madre de sus hijos”, indicó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik