Tres funcionarios de la PNB fueron detenidos por robo armado de vehículo en Portuguesa

Portuguesa
Portuguesa | cortesía

Tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos al estado Portuguesa, fueron aprehendidos el lunes tras robar a mano armada a un adolescente, despojándolo de una motocicleta.

Lea también: Vacunación contra la covid-19 en Venezuela ya tiene fecha

La aprehensión fue practicada minutos después del hecho, registrado en la calle 4 de la urbanización Villas del Pilar en la ciudad de Araure. El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP) de la región.

De acuerdo con las autoridades, entre los detenidos se encuentra la oficial agregado (PNB) Carla Carolier Suárez Ramírez, de 27 años, y adscrita a la Inspectoría para el Control de las Actuaciones Policiales (ICAP).

Los otros dos capturados son los oficiales Eduar Gabriel Linárez Ortiz, de 24 años, y Josué Yohan Camacho Oropeza, de 21 años, miembros de la Brigada Motorizada de la Policía Nacional.

Los funcionarios sometieron y robaron una motocicleta a un adolescente, cuyos padres denunciaron el hecho en la sede de la DIEP, ubicada en el mismo lugar. De inmediato se desplegó un operativo que permitió dar con los asaltantes y la unidad robada.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik