Search
Close this search box.

Presidente del TSJ en el exilio aseguró que Venezuela se convirtió en un caso inédito para el mundo

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, Miguel Ángel Martín participó en la audiencia sobre corrupción del Estado y Crisis Humanitaria en Venezuela de la OEA, manifestando que Venezuela se ha convertido en un “banco y una mina para el crimen organizado”.

Asimismo, Martín argumentó que el caso venezolano se ha vuelto inédito en el mundo, porque se han utilizado vehículos financieros en negociaciones realizadas por el Estado desde hace varios años, para generar riquezas en diferentes personas y para establecer “controles políticos” en la región produciendo un quebrantamiento del tejido social y las oportunidades ante esa situación, para ello agregó que existen organismos encargados de hacer cumplir la ley. .

Finalmente, indicó que se ha dejado el poder en manos de la ultraizquierda. La Convención de las Naciones Unidas contra la Delincuencia Organizada, aparte de ser transnacional, permite a los Estados procesar criminales que se encuentren fuera de su territorio, cuando los crímenes que hayan cometido afecten el interés nacional.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik