Privado de libertad hombre que ofrecía empleos a cambio de favores sexuales

Un hombre identificado como Tirso Parra Pacheco fue privado de libertad por un tribunal de control del estado Portuguesa, por presuntamente captar a adolescentes ofreciéndoles trabajo a través de Facebook, pero a cambio les pedía favores sexuales.

La audiencia de presentación para la imputación de Parra Pacheco se llevó a cabo este jueves 25 de febrero, en la ciudad de Guanare. En el acto judicial, la Fiscalía del Ministerio Público lo imputó por los delitos de prostitución infantil, amenaza de grave daño, acoso y hostigamiento en perjuicio de un adolescente.

Tras los alegatos del Ministerio Público, el Tribunal Segundo de Control con competencia municipal ordenó que el imputado quedara detenido en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de la ciudad de Guanare, organismo que practicó su detención el pasado fin de semana. 

Lea también: Colegios privados de Lara en incertidumbre ante llamado de clases presenciales

De acuerdo con la investigación del caso, el hombre ofrecía empleo, en su mayoría a adolescentes, a través de al menos ocho perfiles de Facebook. Una vez que las jóvenes eran captadas, les proponía mantener relaciones sexuales para que se quedaran con el trabajo.

Las investigaciones en torno al caso continúan para determinar la cantidad de víctimas y si otras personas están vinculadas con el delito.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik