Prótesis dental permitió identificar a hombre asesinado y quemado en Coro

La prótesis dental que Klever Argenis Méndez Sánchez guardaba en su casa, sirvió al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para su identificación post mortem.
Méndez de 60 años, vivía en el sector La Cañada de la ciudad de Coro. Estaba desaparecido desde el domingo 21 de febrero que aparentemente salió con la intención de ser uno de los primeros en echar gasolina el lunes por la mañana, según la versión de los familiares.
No obstante, ese día, al ver que no llegaba y tampoco informaba su paradero, familiares salieron a buscarlo y ante la incertidumbre, acudieron al Cicpc, lo que fue en vano porque les dijeron lo que a todos “había que esperar 72 horas para buscarlo”.
Familiares siguieron buscando por su cuenta, hasta que en horas del mediodía del 23 de febrero se reportó el hallazgo de una persona asesinada y quemada en un contenedor.
Al menos dos orificios en el cráneo presentaba la víctima. Funcionarios del Cicpc presumen que el homicidio se produjo en otro lugar y posteriormente trasladaron el cadáver al sector Los Perozos donde lo quemaron intentando borrar cualquier vestigio.
Un familiar aportó a funcionarios del cuerpo de seguridad una prótesis dental que ayudó a los odontólogos a identificar plenamente al occiso.
El sujeto tenía 60 años y se le reconoce en la ciudad y la región central de Venezuela como gestor de trámites legales en materia de derecho civil.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik