¿Qué es lo que realmente te impide tener el éxito? Según, Fabián Tejada

En una nueva emisión de Negocios y Marcas con Leonardo Trechi, el pionero en el campo de la PNL, el Time Line Therapy y CEO de la Asociación Hispanoamericana de PNL e Hipnosis, Fabián Tejada decidió llevar todos sus conocimientos más allá de las mentorías y escribió el libro “¿Qué es lo que realmente te impide tener el éxito?” con el objetivo de lograr que las personas entiendan qué es lo que los limita.

“Tenemos dos tipos de personas: Los que realmente no están interesados en una mejor vida, mejores resultados y no quieren hacer algo para cambiar eso. Hay otro tipo de personas que quiere hacer las cosas bien, que quiere cumplir sus objetivos exitosamente, que quiere mejorar todos los aspectos en su vida, en su emprendimiento pero no sabe cómo hacerlo”, comentó el pionero en Time Line Therapy.

En el texto están escritas todas las técnicas que deben poner en práctica para realizar un proceso de liberación emocional, reconocer y trabajar en cada una de las limitantes personales.

“Lo que primero hacemos son las técnicas de PNL avanzado para liberar toda la carga emocional negativa y cuando ya tiene la sensación de confianza es hora de plantear los objetivos y empezar a crear el futuro. Mientras más logramos objetivos, más confianza sentimos”, agregó el experto.

Asociación Hispanoamericana de PNL e Hipnosis

La Asociación Hispanoamericana de PNL e Hipnosis brinda a emprendedores y a todas las personas que se quieren convertir en coach distintos tipos de certificaciones en el área.

“Personas que están en el top 10 de Forbes están preparándose con nosotros y a nivel nacional tenemos a personas que ocupan el top 20 en todo lo que es éxito financiero se han entrenado con nosotros”, dijo el CEO de la asociación.

Lea también: Programa tu mente para el éxito: PNL para emprendedores

Entrenamiento en la quíntuple certificación de PNL tradicional, la PNL avanzada, luego la hipnosis, coaching con PNL y los sistemas de coaching con PNL avanzado. Todas se pueden realizar de forma presencial u online.

Las cuatro certificaciones se llevan en simultáneo, son más de 295 horas con coaching, mentoría, con un aula virtual, biblioteca virtual, demostraciones en vivo y demostraciones grabadas.

Toda la información al respecto está disponible en la página web: www.AHPNL.LA, en la cuenta de Instagram de la organización: @AHPNL_OFICIAL y en la del experto en PNL: @fabian_tejada_PNL.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik