¿Qué propone el candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina?

Rafael Ramírez Colina, candidato a la Alcaldía de Maracaibo por la MUD. Foto: VPItv

El municipio Maracaibo se encuentra ubicado en la costa occidental del Lago de Maracaibo del estado Zulia. Está conformado por 18 parroquias y su población es de 2.026.486 habitantes, según el último censo realizado en el año 2011.

El próximo 21 de noviembre el abogado especialista en derecho laboral, Rafael Ramírez Colina, estará participando en las elecciones como candidato a la alcaldía del Mun. Maracaibo con la Mesa de la Unidad Democrática.

“Me motivé a participar por la necesidad de saber que tenemos muchos problemas en la ciudad, además de eso, llevamos un trabajo sostenido en cada una de nuestras comunidades que nos ha venido demostrando que la gente tiene intenciones de cambiar y quiere hacerlo de la mejor manera. Una de las cosas que no tiene hoy Maracaibo es un proyecto de futuro”, dijo el exinspector de trabajo.

El experto en contratación colectiva indicó que de ser electo le va a dar importancia a los problemas más importantes como lo son la recolección de basura con el programa “Maracaibo sin moscas”, impulsar el sector productivo, hacer reformas en lo que se refiere al pago de impuestos y abordar el plan de movilidad urbana.

Lea también: ¿Qué propone el candidato a la alcaldía del municipio Valera en Trujillo, Arquímedes Valera Álvarez?

“La propuesta final es que construyamos un proyecto de gestión que permita que nosotros desarrollemos una ciudad cosmopolita como lo era antes pero que ahora tiene que venir con mucho más fuerza y adaptada a los nuevos tiempos de modernidad que tiene. Ya hemos demostrado que entre todos somos capaces de hacerla”, explicó el exdiputado al Concejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ).

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik