¿Qué propone el candidato a la gobernación del estado Trujillo, Carlos Andrés González?

Trujillo, Venezuela. Foto: VPItv

El estado Trujillo forma parte de la región andina de Venezuela, está ubicado al oeste del país. Limita por el norte con el estado Zulia y Lara, al este con Portuguesa y al suroeste con Mérida. Está conformado por 20 municipios y 93 parroquias, su población es 893.785 habitantes.

El médico veterinario, Carlos Andrés González, optará por segunda vez a la gobernación del estado Trujillo en las elecciones del próximo 21 de noviembre en representación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Definitivamente me impulsa tener que cerrar un ciclo para nuestro estado, hemos perdido dos décadas donde hemos retrasado nuestro desarrollo como un gran estado agrícola y hemos perdido ese tiempo. Es hora de cerrar un ciclo definitivo”, aseguró el diputado elegido para la Asamblea Nacional 2015.

El secretario general seccional de Acción Democrática (AD) planea impulsar el sector productivo del estado, convertirlo en agro exportador y apoyar a pequeños, medianos y grandes productores. También buscará lograr que los minerales no metálicos sean parte del desarrollo económico en la entidad.

Lea también: Jefa de la MOE-UE: “Vamos a cubrir más de 1.000 mesas de votación”

“La propuesta que tenemos nace de la gente, la gene quiere un cambio, la gente no quiere ver a los mismos gobernantes mandando por un foso a nuestro estado. El liderazgo que quiere la gente es ver a sus gobernantes cambiando los estilos de vida tan malos que tienen y cambiar ese modelo económico, darle oportunidad que haya un gerente en la gobernación que le duele Trujillo. Queremos volver a ese Trujillo prospero que todos teníamos”, expresó González.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik