¿Qué propone el candidato a la gobernación del estado Trujillo, José Hernández?

José Hernández, candidato a la gobernación de Trujillo. Foto: VPItv

El empresario y locutor, José Hernández, es uno de los candidatos que se postuló a la gobernación del estado Trujillo este 21 de noviembre con la intención de generar un cambio en el desarrollo económico y social.

“Lo primero que me impulsa es poder sacar a esta gente que han destruido a Trujillo durante los últimos 20 años. Se necesita un cambio profundo y para eso presento mi nombre. No podemos seguir permitiendo lo que hasta ahora ha ocurrido en los últimos años. La razón principal es tratar de servirle a Trujillo, cambiar la imagen y hacer un gobierno decente”, aseguró el dirigente político.

Una de las prioridades de Hernández, quien es candidato a la gobernación por segunda vez, es promover la participación ciudadana e impulsar al sector productivo para así lograr el progreso del estado.

Lea también: ¿Qué propone el candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina?

“Lo más importante es sacar a esta gente, si no lo sacamos, no hay cambio, por esa razón es importante votar el 21, porque nosotros somos muchos y votamos pocos. Queremos un cambio profundo y solo eso lo puede hacer el pueblo a través del voto porque ello, además, han intentado dividir a la oposición e invitar a la abstención”, indicó el diputado al parlamento regional.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik