¿Qué propone el candidato por la MUD, Eliezer Sirit, para la gobernación de Falcón?

Falcón es uno de los 23 estados que conforma el país y está ubicado en la región centro occidental. Está integrado por 25 municipios y 81 parroquias y el próximo 21 de noviembre, 715.000 de sus habitantes estarán llamados a participar en las elecciones regionales para elegir a un nuevo gobernador.

En estos comicios el licenciado en comunicación social Eliezer Sirit estará representando a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con su candidatura.

“Son varias las razones que existen en uno para poder colocar su nombre a consignación del pueblo de Falcón, una de ellas es la situación en la cual está sumergido nuestro estado, la falta de querencia, de sentido de pertenencia por quienes hoy desgraciadamente conducen los destinos de Falcón”, explicó Sirit, quien fue alcalde del municipio Píritu en el período 1989 – 1994.

El vicepresidente del Consejo Legislativo de Falcón considera que, de ser elegido, uno de sus mayores retos será rescatar la “idiosincrasia” de los falconianos y darle solución en las fallas de los servicios básicos, específicamente en lo que respecta al agua potable.

Lea también: Sindicatos del sector público protestaron en Falcón

“Queremos encontrar hombres con vocaciones de servicio, personas que estén realmente capacitadas para jugarnos los destinos de Falcón, que es sumamente importante para poder producir los cambios, es sumamente importante para que este estado se desarrolle, este estado logre alcanzar ese proceso. Tenemos grandes desafíos pero primordialmente el pueblo tiene que salir a votar”, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional 2010 – 2015.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik