Search
Close this search box.

¿Qué propone Nícmer Evans?

¿Qué propone Nicmer Evans?

Nicmer Evans, politólogo y fundador del MDI (Movimiento Democracia e Inclusión) te cuenta cuál es su propuesta para hacer de Venezuela un mejor país.

Entérate de los detalles en una nueva emisión de ‘¿Qué Propone?’, programa conducido por Isnardo Bravo.

 

Lea también: ¿Qué propone Antonio Ecarri?

 

Evans, aspirante a la silla de Miraflores, tiene una agenda donde prioriza la recuperación de las industrias, así como la privatización de algunos servicios públicos, la eliminación progresiva de los subsidios estatales, la dignificación del salario venezolano y asuntos polémicos como el matrimonio igualitario.

Él afirma que está “siempre en la mejor voluntad de entender que si no nos unimos seguramente nos jodimos”.

En la carrera política y gerencial de Nicmer Evans destacan su militancia en el MVR (Movimiento Quinta República) y en el PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela); además, fue cofundador de la Universidad Bolivariana de Venezuela y el primer director del programa de estudios políticos en esa casa de estudios.

Tras romper relaciones con el chavismo en 2013, antes de las elecciones presidenciales donde resultó ganador Nicolás Maduro, fundó el Movimiento Democracia e Inclusión.

En 2017 fue perseguido por el Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) para interrogarlo. En 2020 allanaron su vivienda y mantuvieron cautivos a sus familiares. Posteriormente, fue arrestado y un tribunal de control ratificó su detención por presunta instigación al odio. Evans estuvo encarcelado durante 51 días en los cuales, según su testimonio, durmió en el suelo y no pudo ver la luz del sol.

Conoce la trayectoria y todas la propuestas de Nicmer Evans este lunes 05 de diciembre a las 7 pm Miami / 8 pm Caracas, solo por VPItv.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik