Rafael Del Rosario realizó bazar en Chacao para homenajear a las madres en su día

Un hermoso bazar es sitio de encuentro de la familia en Chacao. El concejal por Voluntad Popular y presidente de la Comisión de Bienestar e Innovación, Rafael Del Rosario, dijo este sábado que este bazar organizado por la comisión que preside, es una oportunidad tanto para los emprendedores del municipio, en su mayoría mujeres, y  a la vez para la familia que busca un obsequio para el Día de las Madres.“Tenemos dos días de bazar donde al menos dos mil personas han transitado sus espacios, ofrecido por más de 100 artesanos en la plaza de Los Palos Grandes. Son emprendedoras, madres, que decidieron emprender y por la situación económica del país es una oportunidad para ellas”, dijo Del Rosario.

Añadió que también ha sido una alternativa para ofrecer un homenaje a las madres, se les ofreció una retreta el sábado, mientras los visitantes comparten en familia.
Del Rosario agradeció todo el apoyo que ha recibido de las madres de Chacao, y extendió una afectuosa salutación en su día, prometiendo seguir luchando por la “Mejor Venezuela” y “El Mejor Chacao”.

En el lugar también estuvo de visita la dirigente venezolana María Corina Machado, quien también buscaba obsequios para el día de las Madres.

La Patilla.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik