Rafael Lacava acalló rumores y descartó una posible candidatura presidencial

Rafael Lacava en entrevista. Foto: Captura video

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava descartó públicamente la posibilidad de postularse como una opción presidenciable para 2024. Durante una entrevista a Unión Radio, el político manifestó sobre la existencia de rumores que lo vinculan con una candidatura para optar al Poder Ejecutivo.

Lea también:

Lacava fue enfático al afirmar que mientras Nicolás Maduro sea la primera opción de las presidenciales, él no optará por una candidatura. “Quien conoce de mi relación con el presidente de la república, Nicolás Maduro, por el cual trabajo, sabe que mientras él esté ahí, es imposible que yo opte por una candidatura a las elecciones de 2024″, dijo.

La aclaratoria del gobernador se da en medio de rumores sobre quienes podrían ser candidatos para las elecciones presidenciales de 2024 y luego que un reciente estudio de CID Gallup lo ubicara como el dirigente con mayor popularidad del continente.

Según los datos publicados por la firma sobre los políticos más populares en América Latina, Lacava está en el octavo lugar con un 44 %.

Otra encuesta de Datanalisis reveló los niveles de rechazo de los principales actores de la política venezolana y Lacava fue el mejor posicionado con 40 %.

Esta semana Nicolás Maduro confirmó que las elecciones presidenciales serán en el 2024 y para 2025 se llevarán a cabo elecciones conjuntas: legislativas, regionales y municipales.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik