Ramos Allup aseguró que declaraciones de Maduro sobre observadores de la UE son “negativas”

Henry Ramos Allup, dirigente opositor. Foto: VPItv
El dirigente político Henry Ramos Allup calificó de “negativas” las declaraciones que realizó Nicolás Maduro en lo que respecta al informe que rendirá la Misión de Observación de la Unión Europea al finalizar el proceso electoral de este domingo 21 de noviembre.
“Me parecen unas declaraciones que son negativas porque cuanto tú invitas una misión de observación no es para que esa misión diga lo que a ti te guste, lo que a ti te convenga. La misión concurre a observar y deja constancia de lo que observa, no de lo que no observó. Si lo que observa es irregular, pues de eso dejará constancia y si la misión observa que el proceso fue perfecta, también así lo hará constar”, indicó el expresidente de la Asamblea Nacional.

A su juicio, no se puede hacer una crítica de un documento “cuyo texto no se conoce”, lo ideal sería esperar a que el mismo se haga público y luego hacer la correspondiente observación si se considera que hay conclusiones alejadas de la realidad.

Ramos Allup calificó de “muy eficiente” el Plan República

Ramos Allup opinó que el trabajo que realiza el Plan República este domingo 21 de noviembre es “muy eficiente”. “Todas las mesas funcionando y testigos acreditados. Proceso rápido y fluido”.

Así lo publicó en su cuenta oficial de Twitter luego de haber asistido a ejercer su derecho al voto en el centro ubicado en el Colegio La Consolación en la parroquia El Recreo del municipio Libertador en Caracas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik