Raúl Gorrín acusó a EE.UU. de tener pruebas falsas en su contra

Raúl Gorrín, empresario venezolano. Foto: Cortesía

Raúl Gorrín, empresario venezolano señalado por Estados Unidos por sus nexos con la administración de Maduro, aseguró en su cuenta oficial de Twitter que el país norteamericano tiene “pruebas falsas” que lo vinculan con la enfermera de Hugo Chávez Frías, Claudia Díaz, y su esposo, Adrián Velásquez, exedecán del fallecido presidente.

Las pruebas que menciona Gorrín son dos operaciones bancarias en las que presuntamente habría transferido una alta suma de dinero a las personas antes mencionadas. Con respecto a la primera operación que indica EE.UU., el empresario asegura que la hizo desde su cuenta personal de HSBC “por un monto de U.S. $281.051,00 a la empresa Interglobal Yatch Sales LLC el 13/03/2013 por la adquisición de una lancha de uso personal que fue importada y nacionalizada en Venezuela”.

Lea también: Maduro pedirá a gobierno español la captura y extradición del líder opositor Leopoldo López

En el caso de la segunda, señaló que la realizó el 15 de mayo de 2013 y fue un monto de cuatro millones de dólares a la empresa de moda española, Patric Love Holdinsg INC, de los cuales dijo haber recibido “la cantidad al cambio en bolívares”.

“Toda esta información demuestra que la fiscalía americana no solo impulsa una narrativa motivada por intereses políticos sino que lo hace sin elementos probatorios de ningún tipo”, agregó Gorrín.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik