Reino de Noruega confía en el diálogo entre oficialismo y PU, según VOA

La periodista corresponsal del medio Voz de América (VOA), Celia Mendoza, conversó en entrevista para Al Día con Sergio sobre la reciente Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y el diálogo entre la administración de Nicolás Maduro y la Plataforma Unitaria (PU) en México.

Mendoza señaló que fuentes cercanas a VOA aseguran que el Reino de Noruega, país mediador y garante de las negociaciones, confía en el proceso.

Lea también:Esta fue la última carta de Urosa Savino

“Lo que nos dicen nuestras fuentes es que desde el Reino de Noruega confían en el diálogo”, indicó este viernes en horas de la mañana.

La periodista también analizó la situación sobre la detención de Alex Saab y petitorio de inclusión realizado por Jorge Rodríguez para que fuese agregado en la mesa.

“No es la primera vez que se usa un diálogo para llamar la atención de un caso en particular. El caso de Saab es único en el sentido del apoyo mediático que tiene (…) hay una campaña en lo que tiene que ver con él (…) vimos que no hubo reacción de Noruega al respecto”, dijo.

Finalmente, Mendoza destacó que el comisionado de la Unión Europea (UE), Josep Borrell, aclaró que aún no se conoce si Bruselas participará como observador en las elecciones del 21 de noviembre en Venezuela.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik