Roberto Patiño apoyará candidatura de Tomás Guanipa a la Alcaldía de Caracas

Roberto Patiño en un recorrido en Caracas. Foto: Twitter

El dirigente político de Primero Justicia (PJ), Roberto Patiño, utilizó su cuenta en Twitter para mostrar su apoyo a la designación (por consenso) de Tomás Guanipa como candidato a la Alcaldía del municipio Libertador.

Lea también:Tomás Guanipa anunció su candidatura a la Alcaldía de Caracas

“La Unidad decidió por consenso de los partidos que el candidato es Tomas Guanipa. No hay aspiración particular que esté por encima del cambio y la unidad es una condición necesaria para lograrlo. Respeto la decisión y trabajaremos por el triunfo”, escribió.

El que fuese precandidato a la municipalidad caraqueña, agregó que el valor más importante debe ser la unidad.  “La Unidad no solo es buena cuando te conviene. Es central para derrotar al sistema aferrado al poder ¡El cambio debemos construirlo unidos de abajo hacia arriba!”.

Finalmente, reafirmó su compromiso para “cambiar la forma de hacer política” y agradecer a quienes lo acompañaron en los sectores de Caracas.

Este sábado, el partido político Primero Justicia anunció que Tomás Guanipa será su candidato para la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas, Venezuela, en las elecciones del 21 de noviembre.

Guanipa agradeció el espaldarazo de Jesús Armas y Patiño, quienes se retiraron para apoyar su candidatura.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik