Roland Carreño fue dado de alta pero su familia alerta que su salud “corre peligro”

Periodista Roland Carreño. Foto:Twitter

La hermana del periodista Roland Carreño, Farah Carolina Miranda, informó a través de su cuenta en Twitter que el comunicador fue dado de alta este lunes del Hospital Clínicas Caracas.

Lea también:       Carmen Elisa Hernández sobre su renuncia de Monómeros: “Se dio por una decisión a mis espaldas”                                     

“En este momento le están dando de alta a mi hermano Roland Carreño. Desconocemos el destino. Su abogada y su hijo están allí y desconocen donde lo trasladan”, escribió en horas de la tarde.

Por su parte, el abogado Joel García confirmó el hecho y especificó que sería trasladado bajo custodia de miembros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y Dirección de Investigaciones Penales (DIP).

Según el Instituto Prensa y Sociedad Venezuela (IPYS) el comunicador habría sido trasladado en una ambulancia a la sede del Sebin en El Helicoide.

Roland Carreño fue trasladado de emergencia la noche del pasado lunes a un centro de salud en Caracas, capital de Venezuela, por una crisis hipertensiva. Posteriormente, resultaría positivo para covid-19 y padece una neumonía bilateral en ambos pulmones, según el testimonio de su abogada.

El periodista se encuentra detenido desde octubre de 2020, acusado de financiamiento al terrorismo, conspiración contra la forma política y tráfico ilícito de armas de guerra.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik