Sector transporte en Carabobo solicitó aumento del 300% en tarifas urbanas

Los transportistas en el estado Carabobo de Venezuela, solicitaron al Ejecutivo nacional el aumento en el precio del pasaje urbano. Representantes del referido gremio refirieron que para poder continuar con su labor requieren que el costo sea 400 mil bolívares ,y no en 100 mil bolívares como está en  la actualidad.

La información fue suministrada  por el presidente del Sindicato Único del Transporte, Adolfo Alfonzo, quien señaló que la propuesta está sobre la mesa desde hace varios días y solo esperan el pronunciamiento del gobierno central.

Lea también: 37 femicidios se han registrado en Venezuela en menos de dos meses

En Carabobo actualmente el precio del pasaje  en las rutas urbanas es de 100 mil bolívares. El gremio también ha solicitado que las rutas suburbanas sean llevadas a 500 mil bolívares por usuario.

El representante gremial argumentó que diariamente incrementan todos los productos en el país a precios dolarizados, menos el transporte público.

Advirtió que de no obtener respuesta, los conductores realizarán una asamblea para fijar posición. Por otra parte, Alfonzo reiteró que en la región persisten las fallas en la distribución de combustible.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik