Sectores agrícolas de Trujillo casi incomunicados

Agricultores y habitantes del municipio Trujillo Capital proveniente de sectores agrícolas como San Lázaro, reportaron el estado de abandono que tienen la vía principal para llegar a esas localidades, donde en su mayoría el tránsito vehicular es de carros rústicos.

Indicaron que desde hace un poco más de cinco años se viene presentando la falla de borde en la vía principal que conecta a Trujillo Capital con los mencionados lugares, un aproximado de 18 kilómetros no reciben ni un asfaltado desde2016.

Derrumbes, huecos, maleza y fallas de borde es el escenario que se consiguen las personas que transitan por el lugar. Autoridades del gobierno regional tanto el gobernador como el alcalde conocen la situación pero no actúan con planes efectivos.

Lea también: Sicarios mataron a expolicía en estación de servicio

La vía principal ya cuenta solo con un canal, porque la carretera se ha ido socavando, lo que pone en peligro la conexión, ese tramo el cual recibe todo el peso también poco a poco va perdiendo su estabilidad, los factores climatológicos inciden.

José Morillo ,habitante del lugar, dijo “hay otras vías alternas pero son pendientes, por allí no puede transitar vehículos de carga, ni siquiera la gandola de gasolina que llega al pueblo de San Lázaro, es por ellos que las autoridades deben solucionar, antes que todo sea peor”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik