Search
Close this search box.

Sigue la búsqueda de desaparecidos que naufragaron en isla La Tortuga

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Autoridades ofrecieron más detalles de los miembros de la embarcación que naufragaron en las cercanías de isla La Tortuga.

En una entrevista radial con Circuito Éxitos, el director de Protección Civil del estado Miranda, Jesús Rafael Vegas, habló sobre lo sucedido con los ocho pasajeros de la nave que naufragó, y que lamentablemente no todos sobrevivieron.

El pasado martes en una de las expediciones de búsqueda, se consiguieron a dos mujeres y dos niños. Desafortunadamente, la madre de los niños, identificada como Mariely Chacón, fue encontrada muerta mientras sostenía a sus hijos en un salvavidas.

Lea también: Allanaron residencia de comediante Reuben Morales en Caracas

Vegas destacó que la búsqueda por las otras cuatro personas que iban a bordo de la embarcación que salió desde Higuerote continúan, y señaló que Protección Civil Miranda cuenta con los recursos y capacidades de vuelo para realizar la labor.

“Estamos muy agradecidos con los familiares que nos ha ofrecido combustible y ayuda, pero no se pueden entorpecer las labores con vuelos civiles” añadió el experto. Explicó que en el momento en que su avión SAR detecte movimiento, les envía la ubicación y Protección Civil procede al rescate.

Hasta el momento, no se tiene ninguna hipótesis sobre lo que sucedió con la embarcación Thor. El director aseguró que la lancha que partió desde el muelle de Puerto Encantado el día viernes, debía regresar el día domingo.

“La Capitanía de Puertos dio la alerta el lunes y los helicópteros empezaron a hacer un patrón de búsqueda el mismo día”, acotó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik