Simonovis: “Yo no estoy de acuerdo con que se vayan a elecciones regionales”

Iván Simonovis Foto AFP
Iván Simonovis Foto AFP

Iván Simonovis, ex encargado de la Comisión de Seguridad e Inteligencia del Gobierno Interino, mostró su desacuerdo con que la oposición participe en unas futuras elecciones regionales en Venezuela, alegando que sería un completo “suicidio”.

Lea también: Falleció la parlamentaria (2015) Yolanda Tortolero

“Yo no estoy de acuerdo con que se vayan a unas elecciones regionales sin contemplar el resto de los demás órganos como la presidencia y la Asamblea Nacional, eso me parece un suicidio y una payasada. En Venezuela existen una nueva distribución geopolítica que están bajo el mando de un grupo de generales corruptos que te entregarán una caja vacía”, expresó Simonovis.

Estas declaraciones las realizó en el programa Al Día con Sergio, donde también habló sobre su reciente renuncia al cargo dentro del Gobierno Interino, detallando que siente que cerró un ciclo y no por temas internos, como se especulaba en los medios.

“No tengo ningún inconveniente con el Gobierno Interino y no dejaré de trabajar en buscar la libertad de Venezuela (…) Creo que cumplí un ciclo y seguiré trabajando desde otras áreas”, sostuvo.

Foto: AFP

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik