Siniestro de avioneta dejó al menos dos muertos en Táchira (+ Video)

Sinestro de avioneta dejó al menos dos muertos en Táchira
Sinestro de avioneta dejó al menos dos muertos en Táchira

Siniestro de una avioneta dejó al menos dos muertos en el estado Táchira. Así lo dieron a conocer las autoridades del Instituto Nacional de Parques (Inparques) a través de su cuenta de Instagram, donde especificaron que el accidente ocurrió en el sector La Cuchilla, cerca de La Laguna.

Luego que los habitantes de los pueblos Las Porqueras y Portachuelo alertaron el incidente, una comisión del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal comenzó con el rescate y la búsqueda de las víctimas en horas de la noche del pasado sábado junto a agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Policía del estado Táchira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VPItv (@vpitv)

Lea también: Siete opositores bielorrusos condenados a penas entre cuatro y siete años de prisión

El domingo 23 de mayo las autoridades hallaron a la avioneta con los dos cadáveres en el interior de la nave.

Ante esta situación, la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, exigió a las autoridades militares que se investigue el accidente porque los vuelos están prohibidos por la pandemia de la covid-19.

La comisión de investigación determinó que el vehículo era un Cesnna modelo 310/320, de acuerdo con la prensa local la aeronave podría ser de origen brasileño.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik