Search
Close this search box.

Aparecieron las 16 personas pertenecientes a presunto culto en Táchira

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) dieron con el paradero de las 16 personas desaparecidas desde el pasado 22 de agosto en La Grita, estado Táchira.

De acuerdo con el reporte de La Prensa del Táchira y el Diario La Nación, las personas fueron ubicadas en el Páramo La Negra, tras seguir las pistas dadas por habitantes de la zona.

Lea también: Suspendieron a un policía por golpear a un venezolano en un refugio de EE. UU. 

En declaraciones a medios locales, Juan Carlos Escalante, alcalde del municipio Jáuregui, informó que los desaparecidos de La Grita estuvieron por al menos diez días pernoctando una casa utilizada para depósito y almacén de abono y herramientas.

Rosa Edilia García es el nombre de la líder del supuesto culto grupo católico donde presuntamente convenció a tres familias de que la Virgen María se le apareció para anunciarle que el 13 de septiembre de 2022 sería el fin del mundo, por lo que tenían que resguardarse lejos para salvarse.

Entre los encontrados hay al menos seis menores de edad, uno de 20 días de nacido cuyo padre formuló la denuncia ante el Cicpc.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik