Táchira reporta más de seis horas sin servicio eléctrico

Foto: Referencial

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, denunció este martes que toda la entidad andina tiene más de seis horas sin servicio eléctrico.

Lea también: Cono del volcán de La Palma alcanzó los 1.131 metros sobre el nivel del mar

“Táchira con más de seis horas sin energía eléctrica, la población es la que padece, el régimen sigue en la campaña de la brocha y la pintura armando trochas”, escribió en Twitter la gobernadora.

A través de las redes sociales, usuarios de varios sectores de la ciudad de San Cristóbal, como Las Lomas y Puente Real, reportaron que amanecieron sin energía eléctrica y sin servicio de agua.

Según varios reportes, la situación se viene presentando desde las 11:30 pm del pasado lunes 8 de noviembre.

De acuerdo con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), las fallas en el servicio se originaron debido a las lluvias que cayeron durante la madrugada de este martes y afectaron las líneas Vigía-Mérida III y Buena Vista-Vigía.

“Se informa a la comunidad de los estados Táchira, Mérida y de las zonas del Sur del Lago y Alto Apure que, motivado a las precipitaciones caídas la madrugada de este martes, se presentó un evento en las líneas Vigía-Mérida III y Buena Vista-Vigía, lo cual activó las protecciones del sistema e interrumpió el servicio de manera parcial en algunos sectores”, anunció Corpoelec.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik