Theresly Malavé sobre condena contra Requesens: “Pone en evidencia la politización del sistema de Justicia”

Abogada Theresly Malave

La abogada Theresly Malave criticó la condena que le imputaron al preso político Juan Requesens así como del resto de detenidos por el supuesto intento de asesinato contra Nicolás Maduro en 2018.

Lea también: Juan Requesens condenado a ocho años de prisión tras extenso proceso judicial

Aseguró que en el caso ‘Dron’ están implicadas 17 personas y la mayoría recibió entre 30 a 24 años de prisión injustamente: “son sentencias que ponen en evidencia la politización del sistema de justicia”.

Debido a este tipo de condenas, Malave indicó que “No se visualiza un cambio de gobierno de aquí a siete años”, y posteriormente se refirió a la oposición que se encuentra “totalmente pasiva” pues ni en la mesa de diálogo han tenido intención de “conocer la situación de los presos políticos, se piensa que ni siquiera van a tener la intención de hablar del tema de los presos políticos y Derechos Humanos”.

Malave aseguró que luego de cinco años de los hechos en la avenida Bolivar, el régimen de Maduro tenía todo planeado “eso estaba listo, entonces de que valió tantos años de juicio, tantos mecanismos para defendernos”, indicando que ellos probaron que cada uno de los acusados era inocente.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik