Tres pescadores desaparecidos en La Guaira fueron hallados con vida en Choroní

Pescadores rescatados en Choroní. Foto: Twitter/Remigio Ceballos

Los tres pescadores que habían sido reportados como desaparecidos en La Guaira el pasado viernes 24 de diciembre, fueron rescatados con vida el pasado lunes 27 en Choroní estado Aragua.

Lea también:Comunidades de Zulia sufren inundaciones por crecida del río Chama

El ministro de Interior Justicia y Paz de la administración de Nicolás Maduro, Remigio Ceballos informó sobre el hecho en su cuenta de Twitter, donde detalló que los tripulantes de la embarcación “Puro Mero” Ali Aponte, Franye Hereida y Douglas Díaz, “fueron encontrados sanos y salvos”.

Los pescadores fueron atendidos por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardacostas de la Armada Bolivariana.

De acuerdo con la información suministrada por el secretario de Seguridad Ciudadana del estado Vargas (renombrado a estado La Guaira), Andrés Goncalves a través de su cuenta en Instagram, los tripulantes arribaron hacia la bahía El Placer, a las tres de la madrugada y fueron vistos por última vez a las seis de la tarde del viernes 24 de diciembre.

 

Según información de Magalys Reaño, madre de Douglas Díaz, el motor del peñero sufrió un desperfecto mecánico, que los llevó a estar en la deriva por más de 72 horas en el mar Caribe.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik