TSJ de administración de Maduro anuló dos ordenanzas en Chacao sobre el cobro de tributos en dólares

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia de la administración de Nicolás Maduro anuló las dos ordenanzas municipales que permitían el cobro de tributos y tarifas tasados a dólares al tipo de cambio de referencia que establece diariamente el Banco Central de Venezuela a los habitantes del municipio Chacao, del estado Miranda.

La sentencia indicó que las ordenanzas “Reforma de la Ordenanza de Creación de las Unidades de Valores Fiscales en el Municipio Chacao del Estado Miranda” y “Reforma de la Ordenanza sobre Convivencia Ciudadana del Municipio Chacao” quedarán sin efecto de manera inmediata.

Por su parte, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó que en días pasados recibió un estudio de opinión donde más del 70% de los vecinos estaban de acuerdo con las medidas tomadas por el Concejo Municipal “para recuperar el orden en el municipio y recompensar a los funcionarios que hagan mejor su trabajo”. A su vez , expresó que se seguirá trabajando y que ofrecerá declaraciones oficiales el próximo lunes 12 de agosto.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik