Tuberías rotas afectan las calles y viviendas de comunidades de Táchira

Tuberías
Tuberías

El Acueducto Regional del estado Táchira, en el oeste de Venezuela, se está viendo afectado por el deterioro de algunas de sus secciones de la red de tuberías que distribuyen agua a más de 750,000 familias en toda la región.

Lea también: PoliSucre abatió a cuatro delincuentes en enfrentamiento en unidad de transporte

El poco mantenimiento que reciben estos tramos han ocasionado el levantamiento del asfalto y la rotura de calles en algunas de las arterías viales de San Cristóbal, la capital del estado Táchira, situación que afecta a los ciudadanos, debido a que son tanto aguas blancas, como aguas negras, son las que convergen en la superficie.

Habitantes de la comunidad de Barrio Sucre han denunciado que desde hace dos meses se registró la rotura de uno de los tubos de aguas blancas, quienes todavía no reciben respuesta de las autoridades.

Por su parte, los ciudadanos de que habitan la calle 14 de Táriba, ubicada entre los municipios Cárdenas y Guásimos de la misma ciudad, denunciaron la rotura de una cloaca que genera el desbordamiento de aguas servidas.

Ambos sectores se encuentran a la espera de una respuesta y posible solución por parte de Hidrosuroeste, aunque la empresa no ha emitido ninguna acción al respecto.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik