INAC abrió proceso de investigación a la aerolínea Plus Ultra

La aerolínea española Plus Ultra será investigada por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de Venezuela por la venta de boletos a rutas no autorizadas por las autoridades de la nación sudamericana.

Lea también: 31 de julio: Festividad de San Ignacio de Loyola

“A fin de garantizar la correcta prestación de servicio público de transporte aéreo, se informa al público en general que la comercialización de boletos por parte del explorador aéreo Plus Ultra Líneas Aéreas, en rutas no autorizadas por las autoridades de Venezuela, es contraria a la normativa aeronáutica”, indicó el INAC en un comunicado.

Además, indicaron que “esa venta vulnera las restricciones establecidas por el Ejecutivo Nacional sobre el espacio aéreo a los fines de mitigar los efectos de la pandemia”.

Las rutas aéreas autorizadas por las autoridades aeronáuticas de Venezuela son: Turquía, Rusia, México, Panamá, República Dominicana y Bolivia.

“El INAC procederá con la investigación correspondiente a los fines de iniciar el procedimiento administrativo que permita determinar responsabilidad de Plus Ultra en la venta de billetes en rutas no autorizadas”, agregó el organismo aeronáutico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Novelli (@sergionovelli)

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik