Un detenido por caso de balseros rescatados en Falcón

Un detenido por caso de balseros rescatados en Falcón

Un ciudadano identificado como Carlos Andrés Dumont fue detenido por estar presuntamente dedicado al tráfico de personas, quien según minuta policial, se desplazaba una embarcación con destino a Curazao.

Se pudo conocer, según el reporte policial, que la embarcación con el nombre “Bellitas” matrícula ADKN-RE-0481, llevaba a bordo 17 personas, entre ellas 15 adultos y 2 menores de edad, que fueron encontrados a 11 millas náuticas al noreste de Punta  Manzanillo municipio Zamora del estado Falcón, por por efectivos militares adscritos a la Estación de Vigilancia Costera.

La investigación fue ejecutada por el Destacamento de Vigilancia Costera número 13 Falcón en compañía de la Uria 13, Gaes 13 y el comando de zona de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes detuvieron luego de ser rescatado al joven de 36 años de edad, por el delito de tráfico de personas para llevarlos de forma ilegal hasta Curazao.

Recomendado: Un grupo de 18 balseros fue rescatado en las costas de Falcón

El detenido junto al procedimiento pasará a orden del Ministerio Público.

Identificados los balseros

El director de Protección Civil y Administración de desastres Falcón, Yoe Cabos, informó respecto a los 18 venezolanos rescatados en las costas del municipio Zamora, estado Falcón, 13 hombres y cinco mujeres, dos de ellos de la ciudad de Maracay y otra de Barquisimeto estado Lara.

Las personas a bordo de la embarcación que residen en el estado Aragua son Edison Rivera de 28 años y Reinaldo Morales de 28 años, mientras que de Barquisimeto, estado Lara, David García, de 38 años.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik