Universitarios manifestaron a dos años de la tragedia del Fuerte Paramacay

Este 23 de febrero se cumplieron  dos  años de la manifestación pacífica realizada en las inmediaciones del Fuerte Paramacay, ubicado en el municipio Naguanagua, en la cual un grupo de jóvenes exigía la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela. Aquella fatídica mañana un impacto de perdigón en el ojo derecho le cambió la vida a Moisés Cordero, estudiante de la Universidad de Carabobo (UC).

Cordero perdió el ojo derecho durante el trágico incidente y hoy en día a sus 21 años de edad, asegura que no va a descansar hasta dar con los responsables de su tragedia.

En conmemoración de ese día un grupo de estudiantes universitarios realizó una manifestación pacífica con pancarta en mano en las  adyacencias del recinto castrense,  con el fin de exigir justicia y para que la ciudadanía no olvide lo ocurrido aquel 23 de febrero de 2019.

Lea también: Sector transporte en Carabobo solicitó aumento del 300% en tarifas urbanas

El joven recordó que ese día solo quería entregar una carta a los efectivos castrenses para pedir que permitieran el ingreso de la ayuda humanitaria. No alcanzó a ser escuchado.

A dos años  de su tragedia no hay detenidos por el lamentable hecho y se desconoce el estado de la investigación del caso.

“Mientras tenga fuerza en mis músculos y aire en mis pulmones, seguiré ́luchando para que haya justicia”, dijo el estudiante de derecho de la UC.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik