Sin una gota de agua: 900 familias de Valera claman por el servicio

Con recipientes vacíos y expresando consignas se encontraban los habitantes de la zona norte del municipio Valera en el estado Trujillo, en Los Andes venezolanos: exigen que les llegue el servicio de agua por tuberías.

Más de 900 familias de varios sectores de la parroquia San Luis expresaron no tener, desde hace más de un mes, agua por tuberías. Los afectados indicaron que desde la empresa hidrológica no les dan solución alguna con la falla.

Lea también: Fedecámaras presentó propuesta para atender crisis económica y pandemia (+ Infografía)

“Presentamos mucha deficiencia en el servicio, en mi caso seis meses sin que nos llegue, en otros lugares llega muy poco dejan solo por horas el servicio, aquí más nunca hemos tenido el servicio de forma permanente”, expresó Olga de Rondón, una de las vecinas que se encontraba en la protesta.

“Tengo la necesidad de agua, por eso salimos a protestar para salir a ejercer presión, porque el representante de Hidroandes no nos da ninguna solución, ya estamos agotados con esta situación. Si nos envían cisternas nos cobran el servicio en dólares”, dijo Luis Perdomo, otro de los afectados.

Al sitio se presentaron efectivos de la Policía Regional, quienes se reunieron con los voceros de las comunidades y el planteamiento que les dijeron fue que les enviarían camiones cisternas, pero que abrieran el paso para la libre circulación de los vehículos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik