Vehículo blindado con 68 mil dólares fue asaltado por 12 sujetos en Caracas

Banco Central de Venezuela - Foto: Cortesía

Dos vehículos blindados del Banco Occidental de Descuento (BOD) fueron asaltados la mañana de este jueves por al menos 12 sujetos que estaban vestidos con uniformes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Lea también: Lluvias causaron desbordamiento de quebrada en el municipio Andrés Bello, en el estado Táchira

Según fuentes cercanas a esta institución policial, las camionetas trasladaban una importante suma de dinero de 68.000 dólares y 8.000 euros.

El dinero había sido retirado previamente de la bóveda principal del Banco Central de Venezuela (BCV), en la avenida Urdaneta, en Caracas, de acuerdo a información del portal El Pitazo.}

Posteriormente, los vehículos de marca Toyota fueron interceptados a la altura de la avenida Boyacá (Cota Mil) por los uniformados que se movilizaban en motocicletas.

Los sujetos solicitaron que abrieran el vehículo que trasladaba el dinero para un supuesto procedimiento de rutina. Sin embargo, los conductores se negaron y fueron amenazados.

Luego tomaron el control del vehículo y huyeron con el dinero. Horas más tarde se conoció que el blindado fue visto por la autopista intercomunal Caracas-Guarenas.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicipc) informó en horas de la noche que aún estaban tras los pasos de los responsables.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik