#Venezuela | (+Vídeo) Baile de Zaragoza en Lara se desarrolló sin cumplir distanciamiento social

El tradicional baile del pueblo de Sanare, en el estado Lara, llamado la Zaragoza se realizó este 28 de diciembre sin las medidas de prevención por covid-19. Así se evidenció en un vídeo compartido en las redes sociales, donde no se respetó la principal normal ante la pandemia del nuevo coronavirus que es el distanciamiento social

El baile de Zaragoza, anualmente, se desarrolla con el fin de conmemorar el Día de los Santos Inocentes y relatar cómo las madres enloquecieron al conocer la muerte de sus hijos, quienes fueron asesinados por las órdenes de Herodes de matar a los menores de edad para capturar al niño Jesús.

Lee también: #Comunidad | Por Covid-19: mueren dos doctores en Mérida y Lara

Esto no solo se celebra en Lara, sino también los Andes, en los Llanos central y en el Oriente del país.

No obstante, el audiovisual muestra la aglomeración de personas festejando el día. A pesar que el estado Lara es el segundo estado que reportó más casos de covid-19 en las últimas 24 horas (60 personas infectadas de 351).

Actualmente, Venezuela cuenta con 112.316 casos en todo el territorio nacional y con más de mil fallecimientos, según cifras de la administración de Nicolás Maduro.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik