Search
Close this search box.

Voluntad Popular respalda protesta del sector salud para este 17 de abril


Voluntad Popular respaldó el llamado a protesta hecha por los trabajadores del sector salud para este martes 17 de abril, en la cual pacientes, familiares, médicos y trabajadores denunciarán la grave crisis que se vive dentro de los hospitales por la falta de medicamentos.

Mayerling Méndez, vocera del sector salud y dirigente parroquial de Voluntad Popular en Antímano, indicó que “esta protesta del sector salud la llevaremos a cabo por la falta de insumos y un salario digno. Los pacientes de los hospitales no tienen nada para comer, cuando mucho les dan una arepa sola. El sueldo de los trabajadores no alcanza ni para los pasajes, tampoco tenemos un transporte, por lo que tenemos que salir a pie muchas veces, arriesgándonos a que nos roben.  Nuestro sueldo no alcanza ni para comprar un kilo de queso”.

Méndez exhortó a los ciudadanos a «participar y seguir luchando por garantizar el cumplimiento de los derechos de los pacientes y trabajadores del sector salud.»

“Hago un llamado a todos los venezolanos; especialmente, al personal de salud que quieran protestar y
acompañarnos ese día. Los pacientes vienen y no consiguen nada en los hospitales; ni medicamentos, ni
insumos, ni alimentos, ni médicos que los atiendan, porque todos se han ido del país huyendo de esta crisis» expresó la dirigente parroquial.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik