Voluntad Popular respondió acusaciones del gobierno sobre presunto secuestro de Nelson Merentes

Este viernes el partido Voluntad Popular (VP) se pronunció junto a representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en rechazo a las acusaciones del presidente Nicolás Maduro de planear el secuestro del ex presidente del Banco Central de Venezuela (BCV) Nelson Merentes.
“Así intentan buscar debilidades donde no las hay porque esta organización ha dejado claro su compromiso con Venezuela… No tenemos duda que estas acusaciones representan una retaliación por nuestra posición sobre las elecciones y por la lucha que tenemos por una mejor Venezuela”, precisó Juan Andrés Mejía, coordinador político de la organización.
Calificaron de “parodia” dichas acusaciones “tratan de acusarnos con pruebas que no dicen nada, de todo esto nos preocupa que desvíen la atención de los verdaderos temas del país como el apagón que dejó sin servicio eléctrico a 9 estados del país”, resaltó Mejía.
De igual forma, apoyaron la resolución de la Organización de Estados Americanos (OEA) que exhorta al gobierno venezolano a rectificar la fecha de elecciones presidenciales previstas para este 22 de abril.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik