¿Un regalo de bodas? Britney Spears y Madonna recrearon el beso de los MTV Music Awards

Foto: Instagram Madonna.
Foto: Instagram Madonna.

Fue en la entrega de los MTV Music Awards de 2003 cuando la realeza del Pop revolucionó el mundo del espectáculo por uno de los momentos más polémicos: un beso entre Madonna y Britney Spears cuando estas cantaban junto a Christina Aguilera.

Y es que tras casi 20 años de ese momento, las llamadas “reina” y “princesa” del pop, respectivamente, recrearon la escena durante la boda de Spears y Sam Asghari este jueves, que tuvo lugar en las afueras de la ciudad de Los Ángeles.

“Britney te ves tan feliz y enamorada. Les deseo a ti y a Sam todo lo mejor! Anoche fue divertido y lleno de sudor!!”, así acompañó Madonna en su cuenta de Instagram las fotos de la boda, en la que destaca una con el beso entre ambas, casi parecido al que se dieron en 2003.

El matrimonio entre Spears y Asghari se realizó de manera íntima. Sin embargo, el exesposo de la cantante, Jason Alexander, logró colarse en la boda horas antea, presuntamente tras ser invitado por la novia.

La ceremonia se realizó sin mayor contratiempo pese al incómodo momento derivado por la llegada de Alexander, quien fue sometido por el equipo de seguridad del sitio. La lista de invitados fue algo reducida, y tanto el padre como la hermana de la intérprete no fueron invitados, según lo informado por medios especializados en farándula.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

 

Lea también: Ex de Britney Spears intentó irrumpir en su boda con Sam Asghari

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik