Una política hace campaña “en pelotas” para entrar al parlamento argentino

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

La precandidata a diputada nacional en Argentina, Cinthia Fernández, protagonizó un polémico cierre de campaña al publicar un video musical para difundir su propuesta.

El pasado miércoles, la modelo compartió en sus redes sociales un videoclip en el que aparece bailando tango con un vestuario que no deja mucho a la imaginación, puesto que se muestra en ropa interior frente al Congreso de la Nación.

De fondo en el material audiovisual se escucha la canción reversionada de “Se dice de mí” de Tita Merello, con un cambio de letra para expresar sus propuestas al cargo que aspira obtener en las elecciones para las Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) el próximo 12 de septiembre.

Parte del fondo musical expresa: “Se dice que soy hueca, que el puesto no me merezco, que mi culo es lo que ofrezco y nada tengo pa’ decir. Y tal vez si me escucharan tanto no me criticaran. Mi propuesta está muy clara, te la voy a repetir: hay leyes que están, no se hacen cumplir; los juicios son lentos, tardan en salir”.

Lea también: Francia dará anticonceptivos gratis a mujeres de hasta 25 años en 2022

Esta no sería la primera controversia de la presentadora, debido a que una vez que se confirmó su precandidatura a diputada nacional por el partido Unite, Fernández comenzó una fuerte campaña a través de las plataformas digitales que generaron polémica entre los usuarios. Otro de esos momentos fue cuando publicó una fotografía, en su cuenta de Instagram, completamente desnuda y escribió:

“¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mí o que estos políticos te dejen en pelotas a vos? Dejen de juzgar, vayamos a lo importante”, manifestó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik