Una tienda 7-Eleven en Los Ángeles atacada por el vandalismo (+Video)

Foto: Instagram @7Eleven

Una tienda de la franquicia 7-Eleven fue saqueada por una multitud en medio de una toma de control de calle en una intersección del sur de Los Ángeles, Estados Unidos, de acuerdo con varios reportes de medios locales.

El incidente perpetrado por al menos 100 personas ocurrió en la intersección de Figueroa Street y El Segundo Boulevard, en el vecindario de Harbor Gateway, según el reporte del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Lea también:  México acusó a exprocurador de “desaparición forzada” de los 43 estudiantes de Ayotzinapa

El video captado por las cámaras de seguridad del local muestra como una multitud vacía los estantes de mercancía, entre comidas, bebidas, cigarrillos y boletos de lotería, mientras varias personas observaban desde afuera.

Además, varias personas saltaron sobre el mostrador y aventaron artículos. Un empleado de la tienda declaró a las autoridades que se escondió luego de que lo empezarán a atacar.

“Él, por alguna razón, decidió comenzar a arrojar papas fritas, plátanos y cosas al trabajador, que básicamente estaba escondido en la esquina. No peleó, no mostró ninguna resistencia a lo que estaba ocurriendo”, aseguró el detective de policía Ryan Moreno.

Hasta ahora, las autoridades han identificado a varias personas involucradas con pruebas a las huellas dactilares que dejaron en el lugar y anunciaron una recompensa de 50,000 dólares por información que conduzca a los arrestos.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik