Unicef y la FVF se unieron para apoyar a los jóvenes deportistas venezolanos

Foto: Federación Venezolana de Fútbol y Unicef. Twitter: @FVF_Oficial

Unicef y la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) establecieron una alianza para “impulsar actividades deportivas que exploten el potencial” de los jóvenes venezolanos, así lo anunciaron en un comunicado a través de sus redes sociales.

El Representante de Unicef Venezuela, Abubacar Sultán, y el presidente de la FVF, Jorge Giménez firmaron un acuerdo, el cual señala que el plan contempla 12 meses de actividades deportivas y capacitación comunicacional “a favor de la infancia venezolana”. 

Además, contribuirán con la promoción de los derechos de niños, niñas y adolescentes a través del deporte. “El balompié venezolano será bandera de un mensaje transformador en pro de los jóvenes”, destacan en su comunicado. 

“Confiamos en que vincular el deporte a la infancia venezolana permitirá fortalecer las capacidades de la niñez para que puedan desarrollar su máximo potencial”, resaltó Sultán. 

Al tiempo que señalaron que dicha alianza significa “un hito” en la labor del organismo de Naciones Unidos en el país caribeño, siendo la primera vez que establecen un plan con una entidad deportiva venezolana. 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik