Urbanización El Marqués sin servicio eléctrico desde la madrugada de este sábado

Desde horas de la madrugada de este sábado los vecinos de la urbanización El Marqués, en Caracas, permanecen sin servicio eléctrico, de acuerdo con reportes de los vecinos a través de las redes sociales.

La interrupción en el servicio habría iniciado a las 5:45 am aproximadamente, según lo detallado por las personas en redes.

 

 

El llamado que hacen los habitantes de la urbanización capitalina es a la estatal Corpoelec para solventar la avería. Desde horas de la tarde de este viernes el servicio ha sido fluctuante en varias partes del país debido a las lluvias de los últimos días.

También solicitaron la intervención del Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica de la administración de Nicolás Maduro. Mayor General Néstor Reverol.

 

 

 

 

Otra de las zonas que en las que también se registró interrupción del servicio fue en Parque Caiza, estado Miranda, durante la tarde de este viernes.

Tras responder el llamado de los vecinos, Corpoelec respondió a los vecinos de Parque Caiza que procedía a “informar el caso al departamento correspondiente, para su atención a la brevedad”.

 

 

 

Lea también: Esta vez en Mérida: Nuevo sismo se registró en Venezuela este 30 de abril

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik