Vacunación contra la covid-19 no incluyó a personal de emergencia en el Hospital Calles Sierra

El personal de enfermería, camilleros, camareras y vigilantes del área de emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra, en Punto Fijo, estado Falcón, expresaron que, así como vacunaron al personal destacado en el área de atención de pacientes covid-19, debieron tomar en cuenta a quienes 24 horas al día enfrentan riesgos de contagio en la emergencia hospitalaria.

 

Lea también: Dos militares y un irregular fallecidos en enfrentamiento de La Victoria, en Apure

 

La enfermera de guardia del área de Emergencia, Rosa Osorio, informó que aproximadamente unos 50 profesionales del área están pendientes y a la espera por la inoculación contra el coronavirus.

Hace unas dos semanas acudieron a vacunarse los médicos, enfermeras, enfermeros, camilleros y personal que trabaja en el área aislada de covid-19.

Osorio destacó que, del hospital Doctor Rafael Calles Sierra, tampoco han vacunado al resto del personal de áreas de hospitalización, consulta externa, y el resto de los departamentos.

La también enfermera Katia Colmenares, del área de Emergencia, cree que deberían darle “prioridad” a quienes enfrentan riesgos constantes de contagio en las áreas de emergencia. No solo en el Calles Sierra, sino en todos los demás hospitales y centros ambulatorios.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik